Páginas Web


Iniciamos el trabajo con un análisis de sus necesidades de presencia online. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Qué imagen quiere presentar? ¿Qué información pretende ofrecer?

 

Imagen

  • Realizamos el diseño corporativo de su web (logos, iconos, banners, imágenes, colores…) de acuerdo con la imagen de su empresa que quiere ofrecer a sus visitantes.

  • Una presentación dinámica (animación Flash) expresa a veces el espíritu de una empresa mejor que mil palabras. Realizamos trabajos Flash para la portada, cabecera de páginas, etc.

  • Le ayudamos en la instalación de música o video en su web; así como de diversos modelos de galerías fotográficas.

 

Información

  • Arquitectura de la información: es esencial una ordenación lógica y convincente de sus datos o productos. Satisfacer las necesidades del visitante es nuestro primer objetivo.

  • Navegación y usabilidad: Creamos la estructura de la página y el sistema de menús que permita al visitante acceder a su información ágilmente y sin obstáculos.

  • Posicionamiento en buscadores: De la estructura de su web y del diseño de la página depende en buena medida la posición que ocupe en las búsquedas. Ya desde el inicio trabajamos para crear un website que funcione con los buscadores.

Si su actividad online precisa de sistemas de comercio electrónico (tienda virtual) o de comunicación (foros, noticias, boletines…) nosotros también le diseñamos o instalamos la aplicación adecuada a sus necesidades.

¡No se quede fuera del ciberespacio! Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a hacer realidad su proyecto en intenet. Y también si necesita reformas, rediseño o actualización en su sitio web ya existente.
Algunos ejemplos:

 

PrintFriendlyShare