Soluciones web


Muchas personas y muchas pequeñas o medianas empresas se acercan al mundo de internet por la creciente importancia que día a día va adquiriendo este medio.

Los responsables de esas empresas son conscientes de la necesidad de tener una presencia en internet pero se sienten confusos por la gran variedad de ofertas y conceptos nuevos a los que se enfrentan: dominio, servidor, hosting, php, flash, java, spam, bases de datos, comercio electrónico… ¿por dónde empezar?

Creando sitios web desde 1998

El concepto de solucionaweb.com es claro: dar a particulares o pequeñas empresas una ayuda integral para la presencia en internet de sus actividades.

Partiendo de sus necesidades, nosotros le explicamos claramente las distintas posibilidades que existen, sus pros y contras, su coste, etc.

Y una vez decidido lo más adecuado realizamos su proyecto de manera global y con precios muy competitivos: el registro del dominio y el espacio web si los necesita; el diseño o mantenimiento de su website y, si su actividad lo requiere, la programación e instalación de su aplicación web.

No dude en escribir explicando sus necesidades o su proyecto y nosotros pondremos en marcha las soluciones web pensada sa su medida.

Share